Tres procesiones llenarán un fin de semana cofrade por las calles de Jerez

Categorias: 

Este fin de semana se celebran en Jerez la salida procesional de tres hermandades. Dos de ellas lo harán en la tarde de este sábado, mientras que la tercera lo hará en la mañana de este domingo.

La Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús de la Humildad celebrará este sábado día 17 de 20,00 horas a 21,30 horas la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

El itinerario será: plaza Listán,avenida de la Soleá, Farruca, avenida del Amontillado, Parra, Petenera, avenida del Mosto, Bulería, avenida de San Juan Bosco y calle Oloroso.

enlaces patrocinados:

La Hermandad de la Sagrada Mortaja celebrará la procesión de Nuestra Señora de los Ángeles también el sábado día 17 de septiembre a partir de las 18 horas. La entrada en el templo está prevista a las 02,00 horas del sábado.

El itinerario será el siguiente: Convento de Capuchinos, Divina Pastora, Sevilla, Plaza del Mamelón, San Juan Grande, Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Santo Angel, Plaza Plateros, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces y Catedral (llegada prevista a las 21 horas). La salida desde la Catedral está prevista a las 22,45 horas: Plaza de la Encarnación, Manuel María González, Pozuelo, Letrados, Plaza de la Asunción, Plaza Plateros, Francos, Plaza Compañía, Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Alameda Cristina, Porvera, Gaitán, San Juan Grande Plaza Mamelón, Sevilla, Divina Pastora y Convento de Capuchinos.

enlaces patrocinados:



Por último, la procesión de Nuestra Señora de Las Angustias se iniciará este domingo día 18 de 08,15 horas a 10,15 horas. Partirá de la Iglesia de Las Angustias y tomará por plaza de Las Angustias, Molineros, Sol, Pañuelos, Campana, Granados, plaza de las Angustias e Iglesia de las Angustias.

Cabe reseñar que la céntrica calle Campana, en el tramo entre Granados y Mariñíguez, permanecerá cortada al tráfico para su ornamentación con flores desde las 12,00 horas del sábado día 17 a las 12,00 horas del domingo 18 de septiembre.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.