Un camión arrastra un coche 2 kilómetros tras el desvanecimiento del conductor

Categorias: 

En la tarde de este sábado se ha producido el rescate de persona por accidente de tráfico ocurrido en Avenida del Mueble, frente a Cash García, en Chiclana.

Cuando Bomberos llega se encuentra con un vehículo, un Ford Focus, que circulando por la A-48 tiene una colisión por alcance en su parte trasera con un camión que le precedía.

Al parecer, el hombre que conducía el turismo, y que viaja con su mujer, tiene un desvanecimiento mientras conducía lo que hace que colisione por alcance con el camión que tiene delante.

De tal manera que el turismo queda atrapado al camión, por la parte de la defensa trasera, siendo arrastrado por éste unos dos kilómetros de distancia.

enlaces patrocinados:

Es el conductor de otro turismo que circula en el mismo trayecto quien avisa al conductor del camión para que detenga su trayecto.

Para rescatar a las personas del turismo no es necesaria la descarcelación del vehículo, pudiendo realizar el rescate sin problema por las puertas delanteras.

Colaboran en el rescate servicios sanitarios quienes atienden al conductor en el lugar y posteriormente lo trasladan al Hospital de Puerto Real para la realización de pruebas. Bomberos también procede a separar el vehículo atrapado al camión.

Para ello, el conductor de éste último levanta el remolque con su hidraulico y mediante vehículo grúa se tira y arrastra para desenganchar a ambos vehículos.



enlaces patrocinados:

Se retira coche accidentado de la vía con la grúa y se procede después a la limpieza de la vía.

Bomberos del CBPC acuden al lugar con un vehículo autobomba y un vehículo de rescate. Se utilizan además distintos materiales como cepillo, yeso y barra de uñas.

Colaboran en el servicio, además de los servicios sanitarios, personal de la Guardia Civil y Policía Local de Chiclana. La intervención comienza a las 17:48 horas y finaliza a las 19 horas de este viernes 2 de julio.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado al sector hotelero de Jerez y a...
Supermercado Lidl ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.