Un enorme muro cae en una calle de Jerez sobre una zona con operarios

Categorias: 

En la tarde de este jueves se ha producido el derrumbe de un muro en calle Fernán Caballero, en el antiguo concesionario Peugeot como consecuencia de la incesante lluvia caída durante todo el día.

A las 17:18 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085. Policía Local alertaba de que no se localizaba a uno de los operarios que se encontraban en la zona del derrumbe realizando obras en el acerado de una de las calles, solicitando el servicio de Bomberos para su búsqueda entre los escombros. El muro que cayó era un muro de ladrillos con correas de hormigón, sobre un talud de unos 5 metros de altura.

enlaces patrocinados:

Por su parte, bomberos se desplazaron al lugar, acordonando la zona y solicitando información al jefe de obra. Posteriormente, se comunicó que habían conseguido localizar a todos los operarios. Todos ellos habían abandonado el lugar de trabajo unos 10 minutos antes del derrumbe, por lo que se descartó que hubiera personas atrapadas bajo los escombros.

Bomberos inspeccionó el edificio por dentro, constatando que la estructura estaba estable. Junto a un perito de urbanismo de Ayuntamiento de Jerez se ha comprobado que no existe peligro para edificios colindantes.

enlaces patrocinados:



Durante la intervención se cerró el acceso a las calles Ronda de Muleros, Hijuela del Agrimensor y Fernán Caballero. La primera ya ha sido abierta y las restantes permanecen cortadas.

Han intervenido 9 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez, más Jefe de Parque y Jefa de Zona con cinco vehículos (U-45 R-32 E-19 M-35 y M-30). El servicio se iniciaba a las 17:18 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 20:00 horas con la llegada de los vehículos al parque.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.