Un hombre de 57 años sobrevive a la caída de su parapente precipitándose en un pinar

Categorias: 

Un parapentista ha resultado herido al sufrir una caída en Algodonales, en una zona de pinar. La llamada en el Servicio de Emergencias 112 se recibió en la tarde de este sábado a las 17:00 horas, se dio aviso a la Guardia Civil, al Infoca y a los servicios sanitarios de EPES, que lo trasladaron en helicóptero al Hospital de Jerez.

El herido se trata de un hombre de 57 años y natural de Córdoba. Sufrió un accidente con la vela del parapente y cayó en una zona de abundante vegetación en la cara suoreste de la Sierra de Líjar, a un kilómetro de altura de Algodonales. Presentaba posible fractura de tibia y peroné.

enlaces patrocinados:

Los efectivos trasladaron en camilla al herido, que presentaba posibles fracturas de tibia y peroné de la pierna derecha. Realizaron un recorrido de unos 400 metros hasta el lugar del camino más próximo donde se encuentran los vehículos. Los servicios sanitarios se hacen cargo del herido trasladándolo en primer lugar al ambulatorio de Algodonales y posteriormente al Hospital de Jerez en helicóptero.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.