Un hombre de 62 años sufre quemaduras tras sofocar el incendio de su vivienda

Categorias: 

En la tarde de este jueves se ha producido el incendio de un vivienda en una novena planta de la urbanización San Antonio 1. Afortunadamente, el fuego ha podido ser sofocado antes de que afectara a más viviendas, aunque el residente de la casa afectada ha sufrido varias quemaduras y se encuentra recuperándose de las heridas.

enlaces patrocinados:

El fuego se inició en la cocina, en un recipiente en el que estaba cocinando. El propietario, un hombre de 62 años, ha podido sofocar las llamas con un extintor antes de la llegada de los efectivos resultando herido por quemaduras en cara, manos, brazos y torso. Es atendido por los servicios sanitarios, y trasladado al hospital, consciente. El fuego se propaga, afectando a varios muebles de la cocina.

Los bomberos se encuentran el fuego casi extinguido a su llegada, y ataca algunos pequeños focos todavía activos con agua de la propia vivienda. No ha sido necesaria la ventilación del piso ni del resto del bloque de viviendas. La actuación se ha prolongado durante casi una hora.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.