Un hombre de 77 años sobrevive a un accidente en la carretera de Arcos tras volcar con su coche

Categorias: 

En la mañana de este jueves se ha producido un accidente de tráfico en el kilómetro 18 de la A-372 (Arcos-Grazalema-Ronda) en el que un coche ha volcado tras salirse de la carretera . Se trata de un vehículo implicado, un Reanult Twingo, que circulaba en dirección Arcos pierde el control y se sale de la vía. El coche vuelca y acaba boca abajo fuera de la calzada. Su ocupante, un varón de 77 años, no está atrapado, pero se mantiene en el interior del vehículo hasta que es ayudado a salir por los Bomberos.

Personal técnico del Cuerpo de Bomberos que circulaba en ese momento por la zona camino de una práctica del Grupo de Rescate en Montaña, es quien se encuentra con el accidente y activa el servicio en el 085. Son ellos también los que le dan la primera atención y lo mantienen en el interior como medida de precaución. Una vez incorporados los efectivos de Arcos, Bomberos procede a abrir paso hasta el accidentado.

enlaces patrocinados:

Una vez estabilizado es sacado del habitáculo con una camilla de cuchara y trasladado hasta la calzada donde es trasladado al hospital en el helicóptero del 061. Parte de los efectivos han permanecido en la zona hasta que el helicóptero lo ha trasladado y posteriormente hasta la retirada del vehículo.

El servicio de los Bomberos comienza a las 10:52 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 de personal técnico del Consorcio que circulaba por esa vía y que fueron los que, junto a un bombero de la zona que también se encuentra con el siniestro, le dan la primera atención al accidentado. Hasta el lugar se trasladan 4 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con un vehículo de rescate ligero (S-25) y un vehículo rural pesado (R-25). El servicio finalizaba, dos horas después, a las 12:51 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos. En el lugar se encontraba también Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.