Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Un individuo agrede a un policía cuando fue detenido por conducir ebrio

Categorias: 

Alrededor de las 19 horas del pasado sábado, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por la avenida Reina Sofía, fueron requeridos por unos ciudadanos quienes tenían interceptado un vehículo conducido por un varón y acompañado de una mujer.

Los viandantes manifestaron que habían procedido a la retención del turismo debido a que, circulaba con la puerta derecha abierta y la mujer parecía querer apearse del mismo estando en marcha. Seguidamente, vieron que el automóvil estaba parado, con el motor en marcha y ambas puertas delanteras abiertas.

enlaces patrocinados:

Sus ocupantes, al parecer, se encontraban en el interior en estado de embriaguez, y la mujer tenía una herida sangrante en la cabeza. Los agentes se acercaron al vehículo, y de forma reiterada invitaron a los ocupantes a bajarse del mismo, negándose ambos a ello, por lo que los policías, en un descuido de la pareja, lograron sacarlos del habitáculo, en contra de su voluntad pues opusieron una fuerte resistencia activa.

Una vez en el exterior, el conductor amenazó de muerte a los agentes, llegando incluso a agredir a uno de ellos, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente atestado.

enlaces patrocinados:



También, en el Servicio de Inspección de Guardia de la Policía Local, se instruyeron las oportunas diligencias al citado conductor, por un presunto delito contra la Seguridad Vial, dado que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, circunstancias que se constataron, en los resultados positivos arrojados por las pruebas a las que fue sometido.

En el lugar se personó una ambulancia con dotación sanitaria para atender a la mujer que presentaba lesiones, a lo cual ella se negó. Aún así fue trasladada al Hospital del S.A.S.



Contenido Relacionado

l Cabildo Antiguo ha acogido este sábado la celebración del Pleno Extraordinario para la...
Alrededor de las 19.15 horas de este jueves, las unidades policiales de servicio recibieron...
El teniente de alcaldesa en funciones de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio...
La empresa de moda dirigida a un publico joven y dinámico, Inside, ha publicado una oferta de...
El Servicio de Movilidad y la Policía Local cortará el tráfico de la calle Juan de Torres el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.