Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Un individuo es detenido tras provocar un accidente en el que casi atropella a un menor y huye en moto sin permiso de conducir

Categorias: 

En la madrugada de este viernes, y a requerimiento de la sala directora del servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local a la Avenida de Arcos donde, según comunicado, se había producido un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar, los actuantes encontraron un turismo con signos evidentes de haber tenido un accidente, debido a los daños que presentaba, consistentes en dirección rota y airbags "saltados", y estaba desocupado. En esos momentos, fueron requeridos por una ciudadana quien les manifestó que su hijo menor de edad, el cual le acompañaba, había estado a punto de ser atropellado por dicho turismo, tras lo cual, al parecer, su conductor se marchó.

enlaces patrocinados:

Inspeccionada la zona por los agentes, observaron a dos individuos, uno de ellos con las características físicas que coincidían con las facilitadas por el citado menor. Éstos sujetos, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huída en una motocicleta iniciándose una persecución. Minutos más tarde, lograron ser alcanzados por los agentes. En esos instantes, se les acercó un matrimonio e informaron a los Policías que habían estado a punto de ser atropellados por dicha motocicleta.

Los agentes procedieron a la identificación del conductor de la motocicleta que además, carecía del preceptivo permiso de conducir, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia.

enlaces patrocinados:

Por otro lado, en la tarde de ayer, cuando agentes de la Policía Local efectuaban un control de barriadas, sorprendierona un individuo conduciendo un ciclomotor careciendo de la preceptiva licencia administrativa para ello. Por tanto, fue detenido y trasladado al Servicio de Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento está instando a entidades bancarias, agencias o sociedades gestoras de fincas en...
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, junto al concejal, Jesús...
Círculo Ambiental Podemos Jerez ha publicado a través de las redes sociales el estado en el que han...
En la mañana de este lunes ha tenido lugar la apertura de la exposición itinerante ‘El Museo del...
En la tarde de este lunes un individuo ha sido detenido por agentes de la Policía tras darse a la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.