Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Un joven se quema los brazos tras incendiarse una freidora de su vivienda en Jerez

Categorias: 

En la tarde de este domingo se ha producido un incendio en una vivienda de Jerez, situada en la Avenida Puertas del Sur, 29, en el Residencial El Estribo.

El fuego se iniciaba en la freidora cuando un joven de unos 23 años estaba utilizándola y se le prende el aceite. La coge con las manos y su intención era arrojarla al exterior; quemándose las manos y los brazos y el contenido se le derramó apagándose en el proceso.

enlaces patrocinados:

Cuando llegaron los Bomberos, el hombre sufría quemaduras y la cocina y pasillos estaban llenos de humo, por lo que se solicitó la presencia del servicio sanitario 061 que se personaba en el lugar para estabilizarlo y a practicarle las primeras curas. Posteriormente, se solicitó el helicóptero para su traslado a la unidad de quemados de Sevilla.

Por su parte, el servicio de Bomberos se limitaba a ventilar la casa de humo abriendo puertas y ventanas e inspeccionar la zona. La actuación se iniciaba a las 13:31 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112. En el lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional y servicio 061.

Tras este incidente, el servicio de Bomberos quiere insistir en conocer o enseñar a la familia los comportamientos básicos ante un incendio en el hogar. En este caso, y en otros similares, recordar que nunca debe trasladarse un recipiente en llamas, nunca ponerlo o echarle agua en caso de contener aceites y nunca intentar arrojarlo al exterior.

enlaces patrocinados:

Entre los muchas consecuencias de esta acción errónea están provocar y propagar un incendio, provocar quemaduras en quien lo manipula y producir daños en viandantes del exterior o vehículos o mobiliarios. Desde el CBPC se quiere insistir en que contar con una educación básica en emergencias puede salvar tus casa y, lo que es mas importante, tu vida y la de los tuyos.



Contenido Relacionado

La empresa de trabajo temporal Grupo Crit selecciona teleoperadores en Jerez con perfil informático...
Un año más la plataforma Jerez-África, formada por un grupo de ONGs que trabajan con africanos o...
La empresa Acción iMAM ha abierto la convocatoria de figurantes y extras para participar en la...
La Policía Local ha actuado en diferentes situaciones en la Feria del Caballo, con un total de ocho...
El Ayuntamiento informa a las asociaciones de la ciudad, legalmente constituidas para el desarrollo...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.