Un menor es atropellado en Jerez por una motocicleta que invadió la calzada y dio positivo por alcoholemia

Categorias: 

La Policía Local ha instruido tres atestados, uno de ellos por atropello a un menor por una motocicleta y otros dos por presuntos delitos contra la seguridad vial. Los agentes atendieran también dos servicios humanitarios.

Los agentes atendieron una llamada informando de un atropello a un menor, que caminaba por el acerado en una avenida de la zona este.

Los agentes pudieron comprobar como el autor del atropello era el conductor de una motocicleta, que invadió el acerado y presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, dando además un resultado positivo en la prueba de alcoholemia al que fue sometido.

enlaces patrocinados:

Por otro lado, tras un aviso en la Sala de Emergencias del 092, se acudió a la zona este por un accidente de tráfico por la caída fortuita de una motocicleta.

Una vez los agentes en el lugar comprobaron como la conductora de este vehículo se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, superando la tasa de alcoholemia permitida tras la realización de la oportuna prueba de alcoholemia.

enlaces patrocinados:

Finalmente, durante la realización de los controles que se llevan a cabo, los agentes que lo realizaban en una barriada de la zona sur, detectaron al conductor de un turismo que levantó las sospechas de los agentes por la forma de conducir.

Una vez identificado, se pudo comprobar que esta persona carecía del preceptivo permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca, hecho que se encuentra tipificado en el vigente Código Penal.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.