Un microbus salen ardiendo con 6 menores de edad y el conductor dentro

Categorias: 

Un microbus destinado al transporte de estudiantes ha salido ardiendo mientras circulaba este viernes en la avenida Solís Pascual, en Ubrique.

En su interior se encontraban 6 menores de edad y el conductor, quien desalojó rápidamente el vehículo cuando se inicio el fuego, salvando a todos los pasajeros de las llamas y el humo. A esa hora, el tráfico por ese lugar suele ser intenso, por lo que la rápida actuación de los servicios de Bomberos del parque de Ubrique y la Policía Local evitó que el incidente fuese peor.

enlaces patrocinados:



A la llegada del servicio de bomberos, comprobó que el microbus ardía por la parte delantera, donde se encontraba el motor, y que en su interior ya no quedaban pasajeros, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

Para sofocar el incendio, el cuerpo de bomberos necesitó de unos 600 litros de agua, en el que intervinieron 3 Bomberos en el parque de Ubrique con dos vehículos (P-12, U-42). El servicio se iniciaba a las 15:20 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:24 horas de los vehículos al parque.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.