Un popular programa de televisión busca concursantes majos con buena mano en la cocina

Categorias: 

El popular programa de televisión 'Ven a cenar conmigo' de la cadena Cuatro televisión, se encuentra actualmente en proceso de casting en nuestra provincia buscando concursantes interesados en participar. El ganador del concurso se embolsará un premio de 3000€.

enlaces patrocinados:

¿Te gusta cocinar? ¿Siempre sorprendes a tus visitas? ¿Tu grupo de amigos te considera todo un cocinillas? Si tienes un plato que siempre conquista a tus invitados, este es tu programa.

'Ven a cenar conmigo' es la apuesta de Cuatro donde buscan a los mejores anfitriones. Si los planes siempre se organizan en tu casa porque tus grandes habilidades culinarias y tu capacidad de deleitar a las visitas es de sobre conocida, ésta es tu oportunidad.



enlaces patrocinados:

'Ven a cenar conmigo' está especialmente pensado para todos aquellos que gozan ejerciendo de maestros de ceremonias con familia o amigos, en los fogones, poniendo la casa a punto y amenizando la reunión.

Para este casting se buscan personas que disfruten preparando sus platos estrella y echándole imaginación para conseguir que sus invitados disfruten de una velada perfecta.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.