Una persona herida tras una explosión de gas en la casa que habitaba

Categorias: 

Una persona de 48 años de edad ha tenido que ser hospitalizada en la tarde noche de este jueves tras producirse un incendio en su vivienda en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

El fuego ha comenzado sobre las 19:45 horas, momento en el que los vecinos han alertado de humo y llamas en un piso de una primera planta en la calle Aurora.

enlaces patrocinados:

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han evacuado a la persona afectada al hospital Santa María del Puerto, junto con efectivos de Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

El incendio es causado tras producirse una deflagración en la casa, de pequeñas dimensiones ,que produce una onda expansiva, de dentro hacia fuera, que desprende bovedillas del techo, revestimientos y raja los cierros exteriores.

Todo apunta a una acumulación de gas procedente de alguna fuga. Cuando se produce se encuentra en la casa un varón que sufre quemaduras y es trasladado antes de la llegada de Bomberos.



enlaces patrocinados:

Los vecinos de la planta baja en el exterior sin daños. Los efectivos acceden a la vivienda con alto umbral de temperatura y debido a que ya había estallado el cierro del salón había rebajado parte de las llamas y a las pequeñas dimensiones se realiza un rápido control y posterior extinción del fuego que ha afectado a toda la casa.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.