Una playa de nuestra provincia está entre las 5 mejores playas nudistas de España

Categorias: 

El portal turístico de internet Skyscanner ha elaborado un ranking con las mejores playas nudistas del país basado en las opiniones de sus usuarios. Dicha clasificación, ha colocado en tercera posición la playa del faro de Roche, situada en Conil de la Frontera como una de las mejores playas de España para practicar el nudismo.

Justo por encima de ella se encuentra otra playa andaluza, como es la playa de Barronal, situada en Almería. Finalmente, la mejor playa nudista se encuentra en Asturias, en la localidad de Llanes, y se llama Torimbia, ua impresionante cala rodeada de vegetación y aguas cristalinas que poco tiene que envidiar con los paisajes paradisíacos del caribe o las Bahamas.

enlaces patrocinados:



1. Torimbia, Llanes, Asturias: Entre las montañas verdes que la rodean, la playa de arena blanca y el agua de un azul profundo, este parece el último lugar en la faz de la tierra jamás tocado por la mano del hombre. A este enclave solo se puede llegar a pie. Aviso: esta playa nudista es visitada por público no nudista y, desde el mirador, es habitual ver a gente tomando fotos de las impresionantes vistas. Prepárate porque aquí el agua está fría, como es de suponer en este parte del Mar Cantábrico.

2. Barronal, Níjar, Almería: Aunque todo el Cabo de Gata permite el nudismo, esta playa es particularmente radical cuando se trata de limitar el acceso al textil. Tendrás que dejar el coche a tres kilómetros de distancia de la playa, en una zona llamada Los Genoveses. Desde allí tendrás que coger un camino de tierra cuesta abajo. El color grisáceo de la arena del Barronal es particularmente curioso porque parece no decidirse entre el blanco amarillento de la costa mediterránea y el negro intenso de las playas volcánicas de Tenerife. Tendrás que verlo con tus propios ojos.

3. Faro de Roche, Conil de la Frontera: Hay hasta nueve cuevas en la costa del Roche resguardas de las incomodas ráfagas de viento del este que suelen soplar por la zona. Los treinta metros de acantilados se elevan mientras las olas se comen la base de la playa. A unos 150 metros del faro hay una cueva que es de difícil acceso, cosa que hace de este lugar una zona ideal para pasearse desnudo. Id sólo cuando la marea está baja.

enlaces patrocinados:



4. Las Gaviotas, Santa Cruz de Tenerife: Esta vendría a ser la hermana nudista de la playa de las Teresitas. Situada a tres kilómetros del barrio de San Andrés, en las Gaviotas comparten espacio nudistas y no nudistas. La tira de arena es estrecha y los bañistas enseguida se encontrarán adentrándose en el agua casi sin darse cuenta. Dos recomendaciones: llega temprano para encontrar aparcamiento y trae agua contigo.

5. Roques Planes, Calonge, Girona: Los buscadores de paraísos nudistas tendrán que dirigirse sí o sí a la Costa Brava. Deja el coche en Sant Antoni de Calonge, en el parking de la torre Martina, camina unos quince minutos dirección sur para encontrarte con un trozo virgen de costa. La verdad es que no hay mucha arena, pero hay muchas rocas llanas donde extender la toalla y disfrutar de las vistas.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.