Unos arbustos salvan la vida de una mujer que se salió de la carretera con su coche

Categorias: 

En la mañana de este miércoles, una mujer ha sufrido un accidente de coche al perder el control de su turismo y salirse de la carretera por la que circulaba. El vehículo no llegó a volvar, ya que cayó sobre una zona poblada de arbustos y matorrales amortiguando la caída.

Para poder sacar a la conductora del coche, los bomberos han tenido que estabilizar el vehículo y desbrozar la zona con la ayuda de una motosierra. Por su parte, la mujer sentía dolores en la espalda y cuello. A la llegada de los servicios sanitarios, fue estabilizada y sacada al exterior con una camilla rígida y trasladada a la ambulancia.

enlaces patrocinados:

El accidente se ha producido en la carretera CA-3106 del poblado de Doña Blanca a la altura del kilómetro 1, dirección al Puerto de Santa María. Intervienen 6 Bomberos del Cuerpo de Bomberos en El Puerto de Santa María con con un vehículo rural pesado (R-18), un furgón de salvamento (S-17) y una autobomba ligera (p-13). Han utilizado herramientas de mano y motosierra. La actuación se ha cerrado en menos de una hora.

Contenido Relacionado

La jirafa "Castilla" del Zoobotánico de Jerez dio a luz a una cría hembra, de unos 60 kilos, a las...
En la mañana de este viernes se ha presentado en las bodegas González Byass la decimoquinta edición...
El Zoobotánico de Jerez ha recibido durante el año 2021 un total de 127.573 visitantes, 53.404...
El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha impulsado una campaña de...
El ciclo festivo navideño en la ciudad ha contado con una extensa programación de actividades que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.