Mensaje de error

  • Deprecated function: Optional parameter $terms declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Optional parameter $args declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).

Unos ciclistas rescatan a un perro atado y abandonado en el bosque

Categorias: 

Un grupo de ciclistas rescatan a esta perra abandonado en el monte, después de que un despiadado lo atara a un árbol para que muriera de hambre. La perra fue encontrada en la Sierra de Pias, este pasado sábado, por ocho ciclistas de la región del Valle del Sousa(al norte de Portugal), que suelen entrenar en esa zona.

"Comenzamos a darle barras energéticas y acariciarle para ganarnos su confianza. Después un compañero mio cortó la cuerda y la soltó", afirmó uno de los ciclistas.

Una vez completado el rescate, fue entregado a los veterinarios quien afirmó que además de la delgadez extrema, la perra fue encontrada "en muy mal estado, con heridas graves, sobre todo en la zona del cuello a causa de la cuerda". Afortunadamente, ya hay una familia para acoger al animal de manera permanente.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

Un total de 169.313 electores y electoras españoles y residentes en España tienen este domingo, día...
Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido esta noche tras el incendio de una...
La empresa Nortempo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
En la mañana de este miércoles ha iniciado su recorrido la Hermandad del Rocío de Jerez en...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.