Urbanizan los terrenos de La Asunción junto al nuevo edificio de la Policía

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, han visitado las obras de urbanización de la parcela del edificio de la futura Jefatura de Policía Local, ubicada en los terrenos de la Asunción, que está llevando a cabo la empresa Manuel Alba por un importe de 406.121 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

Como ha explicado la alcaldesa, "con este proyecto vamos a llevar a cabo todas las actuaciones necesarias para la creación de un entorno completamente urbanizado y accesible para facilitar la entrada a estas dependencias policiales, tanto a los usuarios como a los funcionarios del cuerpo".

enlaces patrocinados:

Se trata además de una parcela contigua a la actual Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, ubicada en la misma avenida de la Universidad.

“La actuación ha empezado hace poco y va a buen ritmo, va a cambiar toda la imagen de esta zona, se ganará espacio para los peatones y habrá una zona verde nueva”, ha recordado Mamen Sánchez, que ha subrayado que “hay actualmente 11 obras activas en la ciudad, hemos dinamizado los expedientes y ello también contribuye a dinamizar la economía a través de obra pública”.

Igualmente, el proyecto prevé la reurbanización del ámbito del acerado de la avenida de la Universidad situado en el frente de parcela, que tiene una superficie total de 6.438 metros cuadrados.

Entre otras actuaciones se contempla la creación de un nuevo espacio urbano que se incorpora parcialmente tanto al espacio libre público exterior como a la zona interior de la parcela de equipamiento, que da acceso al edificio; asimismo, se llevarán a cabo trabajos de sustitución de pavimentos, la renovación y ampliación de instalaciones urbanas y los cerramientos necesarios.



enlaces patrocinados:

José Antonio Díaz ha explicado que se culminará el edificio de la Jefatura de Policía Local. “Queda pendiente la conclusión del edificio y para ello el Ayuntamiento ha resuelto el contrato con la empresa que en su momento dejó sin hacer esta obra. Estamos a la espera del dictamen del consultivo ante las alegaciones de dicha empresa. Esperamos que pronto se resuelva porque en el presupuesto hemos contemplado una partida importante para culminar esta Jefatura para que queda a disposición de la Policía Local, que así mejore sus condiciones laborales con un edificio más funcional y moderno”.



Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.