Mensaje de error

  • Deprecated function: Optional parameter $terms declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Optional parameter $args declared before required parameter $node is implicitly treated as a required parameter en include_once() (línea 1439 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/bootstrap.inc).

Vídeo ¿Cómo recuperarse de los excesos navideños? consejos de la Fundación Española del Corazón

Categorias: 

La Fundación Española del Corazón ha publicado en su web un vídeo títulado "¿Qué tenemos que hacer si nos hemos pasado con las comidas y cenas de Navidad?". Hay unas cuantas estrategias para recuperarse. Marisa Calle, coordinadora del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC) y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad Complutense de Madrid, las cuenta en este vídeo de #telodigodecorazón.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

Rubén Blades, el artista que catapultó la salsa a nuevas alturas, incorporando en sus letras...
Los meses estivales de julio y agosto de 2023, una edición más, las bodegas jerezanas de González...
El presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado el...
La Sala De Profundis de los Claustros de Santo Domingo acoge la exposición titulada ‘Semana Santa...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado este viernes la concesión del Premio Día de Andalucía al...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.