Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Vídeo del Delfín rescatado: Mejor vídeo de YouTube de hoy 18 octubre

Categorias: 

Los delfines son lo suficientemente inteligente como para encontrar a alguien que le ayude. En un video filmado frente a la costa oeste de Hawai, un delfín mular en solitario se aproxima a varios buzos y persistentemente nada a su alrededor, revelando que está atrapado en las líneas de pesca. A continuación, espera como uno de los buceadores elimina el gancho utilizando unas tijeras para cortar las líneas, lo que permite que el animal a nade libremente.

Los buzos estaban en una gira el 11 de enero cerca de Kona, en la isla grande de Hawaii, donde se habían reunido para un baño durante la noche con manta rayas. No es raro ver a los delfines en la zona, a pesar de que no suelen viajar solos, el guía turístico Keller laros dijo a la NBC News. "me preocupaba, algo estaba mal, un delfín circundado por varias veces, y sus sospechas se confirmó pronto cuando notó una línea de pesca enganchado en su aleta. Hizo un gesto con la mano para el delfín que se acercara, y rápidamente vino".

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

"Le dije: 'ven aquí', y nadó hasta mí," dice laros. "Puse mi mano y no fui capaz de conseguir quitar el gancho de pesca de su aleta izquierda. El hilo de pescar salía de su boca hacia abajo a través del gancho de la aleta pectoral izquierda,pasando por el costado del animal ".

Su previsión, valor y paciencia impresionaron al buceador veterano, quien dice que el video es una prueba más de la inteligencia de los delfines. "Es una emoción enorme ser capaz de ayudar a un animal que sabe claramente lo que está pasando", dijo a la NBC. "Hizo el esfuerzo de venir a nosotros. ... El delfín es muy inteligente, vino a nosotros porque tenía un problema."

El rescate fue grabado por Martina ala, quien dijo que fue una experiencia "alucinante". Su ocho minutos clip de YouTube ya cuenta con casi 17 millones de visualizaciones.



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de construcción del Museo del Flamenco de...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha visitado los trabajos de la primera fase del proyecto de...
El artista Alejandro Sanz ha presentado su último trabajo 'El verano que vivimos', compuesta e...
En la mañana de este jueves se ha presentado en el edificio ‘Jerez 2002’ los detalles de la nueva...
El doctor Luis De Benito, médico del Hospital El Escorial de Madrid, ha puesto en evidencia la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.