Vacaciones imposibles para algunos niños en Jerez

Categorias: 

Al finalizar el curso escolar llega el momento para que los niños puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones y disfrutar del verano como sólo los más pequeños saben hacer. La playa, la piscina, el parque o en casa con los padres son sólo las opciones más comunes. Sin embargo, no todas están disponibles.

La Asociación de Vecinos "Creando Futuro", una de las principales Asociaciones Vecinales del Distrito Sur de Jerez, ha denunciado públicamente el estado en el que se encuentra la Plaza Hermana María Dolores Morales de la barriada de Torresoto. Una denuncia que viene reclamándose desde hace varios años sin que se haya dado una solución. Como se puede apreciar en las fotos, el estado de los columpios están rotos, y el suelo lleno de matojos y hierbas que hacen peligroso el espacio para la actividad infantil.

enlaces patrocinados:

Desde la asociación se pide ayuda para dar solución a esta popular plaza jerezana que desde hace tiempo ha dejado de ser un lugar para celebraciones y ha caído en el olvido.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.