Varios puntos de Jerez acogerán 'la Peque Navidad más divertida en Jerez' para niños

Categorias: 

En la tarde de este miércoles se ha presentado 'la Peque Navidad más divertida en Jerez', una programación completa y variada, fundamentalmente diseñada para los más pequeños, coordinada por varias áreas municipales como Juventud y Educación, Cultura y Fiestas, Medio Ambiente y Fundarte, que se desarrollará en diversos emplazamientos de la ciudad.

El objetivo del Ayuntamiento es incentivar la apuesta por la Navidad de Jerez con una programación completa y variada destinada a los niños y niñas, que contará con nuevos atractivos como los espectáculos de luz y sonido que ofrecerá tres veces al día una esfera de grandes dimensiones que se ha instalado en la Plaza Belén.

enlaces patrocinados:

1. En Plaza Belén, junto a los espectáculos de luz y sonido en la bola se ha previsto un ciclo de animación infantil denominado Diviértete en Belén, con múltiples actividades.

2. En Sala Paúl se pondrá en marcha el ciclo Navidad en Paúl, tu cole en Navidad, con actividades lúdicas para menores a partir de 5 años.

3. Habrá un árbol de botellas y talleres en la plaza de Las Angustias.

4. A la Plaza del Arenal volverá la pista de patinaje sobre hielo, mientras que el Alcázar acogerá la llegada del Gran Visir para recoger las cartas de los pequeños y la Coronación de los Reyes Magos. Además, en este mismo espacio tendrá lugar una Feria de Muestras de los Parques Naturales de la provincia.

5. Como es tradicional, el Teatro Villamarta ofrecerá espectáculos infantiles, en este caso, el musical El Mago de Oz y el Cumpleaños de Pocoyó.

6. En la Sala Compañía también habrá teatro infantil con la representación de la obra Cuento de Navidad.

7. El Zoobotánico cuenta con un programa de actividades para toda la familia. Habrá visitas guiadas al recinto y al depósito de agua y en sus instalaciones descansarán los camellos reales junto al Emisario Asad, entre otras propuestas.

8. Ifeca acogerá una nueva edición de Juvelandia, que se celebrará desde el 26 de diciembre al 4 de enero



enlaces patrocinados:

Igualmente, la juventud también cuenta con actividades de ocio especialmente organizadas para ellos y ellas, como la tercera edición de Chicharok, con música de grupos locales y jornadas de videojuegos y juegos de mesa. También se celebrará la quinta Zambombeats con música de diversos estilos como Reagge, Ska y Punk, entre otros.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, ha iniciado la obra de adecentamiento de acerados en...
Esta semana se ha publicado una oferta de empleo en la que se requiere cubrir 5 vacantes de...
Ganemos Jerez ha denunciado públicamente que ha percibido que a la hora de gestionar los espacios...
La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige...
La curva número 6 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto llevará el nombre del piloto Dani Pedrosa así...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.