'¿Y si hacemos algo diferente...?' Así es el sugerente anuncio para promocionar los vinos de Jerez y Manzanilla

Categorias: 

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha presentado su campaña integral Todo empieza con un, ¿y si…?, resultado de más de dos años de trabajos previos, en los que se ha realizado un importante estudio estratégico que constituye la base sobre la que se articula la nueva campaña.

La campaña llega en un momento álgido para los Vinos del Marco de Jerez ya que en el último año están experimentando una positiva evolución dentro del mercado nacional. “La positiva evolución que están experimentando los Vinos de Jerez en el mercado nacional, con un crecimiento del 4% en lo que va de año, confirma que es el momento adecuado para un esfuerzo de promoción. Queremos comunicar directamente al consumidor las bondades de un vino como el nuestro, con una reputación internacional extraordinaria, proponiéndoles formas de consumo diferentes y atractivas”, declara César Saldaña, director general del Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Una propuesta elaborada por y para redescubrir unos vinos únicos gracias a su proceso de producción de soleras y criaderas, diferentes entre sí y con la capacidad de sumergir al consumidor en el universo gustativo perfecto para saborear nuevas experiencias al combinar a la perfección con las cocinas del mundo como la japonesa, la china, la mexicana o la peruana.

La campaña estará presente en radio, on line, exterior y puntos de venta con el fin de impulsar la D.O. de Vinos de Jerez y Manzanilla en busca de un nuevo posicionamiento para que el cliente final descubra sus variedades, sabores, olores y su increíble y original versatilidad gastronómica.

Además, el Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha creado www.igualqueninguno.com. Una guía virtual que transporta al usuario directamente al Marco de Jerez provocándole el deseo de conocer todo acerca de sus vinos. Y, ¿si… cambias la rutina y te tomas el aperitivo con un vino de Jerez?; o y ¿si… combinas el tradicional jamón ibérico con un Fino o unas buenas anchoas con Manzanilla? No importa con qué combines los aperitivos o comidas, la clave está en poner un vino de Jerez en tu vida tal y como recomiendan los mejores chefs y sumilleres del mundo.

enlaces patrocinados:

Pero #IgualQueNinguno va mucho más allá de su versatilidad gastronómica ya que por primera vez el Marco de Jerez reta al público a probar sus refrescantes combinados. El Rebujito&Mint con el que podrás saborear la combinación de notas almendradas y florales de la Manzanilla con la lima y la menta fresca y Cream&Tea una opción repleta de notas tostadas, dulces, y cítricos.

Para hacer realidad esta experiencia única, el Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha ideado también una ruta en cuarenta restaurantes y bares de moda de Madrid para degustar las diferentes posibilidades de los Vinos de Jerez. La iniciativa se desarrollará durante los días 27 y 28 de junio y 4 y 5 de julio.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.