Zambombas, Portal de Belén, Luces de Navidad. En cualquier orden

Categorias: 

Jerez inicia este viernes el operativo especial de tráfico diseñado con motivo de la Navidad con el objetivo favorecer el tránsito peatonal en la zona centro y regular el tráfico rodado durante estas fechas, el encendido del alumbrado navideño que decora las calles y plaza de la ciudad, la presentación del portal de Belén y se inicia el período oficial para la celebración de zambombas.

El operativo, que estará activado hasta el próximo día 26 de diciembre, contempla medidas de control y regulación del tráfico así como de peatonalización de calles del centro para que tanto ciudadanos como visitantes dispongan de más espacio para pasear y disfrutar en familia durante el mes de diciembre.

enlaces patrocinados:

Cuenta atrás para el inicio oficial de la #Navidad en #Jerez.

Alumbrado navideño: Viernes, día 29.

19 horas Convento de Santo Domingo

20.30 horas En Plaza Belén

Entre las medidas principales figura el cierre a la circulación de vehículos del eje de las calles Honda, Larga y Alameda Cristina (calzada en sentido hacia calle Sevilla) los fines de semana por la tarde y festivos, hasta el 26 de diciembre.

Es decir, los días de aplicación de esta medida son el 29 y 30 de noviembre; y los días 1,5,6,7,8,9,13,14,15,20,21,22,24 y 25 de diciembre.



enlaces patrocinados:

Los horarios de aplicación de estos cortes de tráfico serán los viernes, sábados y vísperas de festivos, de 16.00 a 02.00 horas, mientras que los domingos y el lunes 9 de diciembre, se harán de 14.00 a 02.00 horas.

Además, de manera permanente hasta el día 26 de diciembre, se invertirá el sentido de la circulación de la calzada de la alameda Cristina en dirección centro, por donde serán desviados los vehículos procedentes de la calle Porvera, que circularán por esta calzada en sentido inverso al habitual hasta la entrada del aparcamiento subterráneo del Mamelón) desde donde se podrán incorporar a la calzada de calle Sevilla en su sentido habitual



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.