Cruz Roja se ha hecho cargo de la atención de más de cien personas migrantes en los centros de...
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado la oferta de empleo público de 2017, a...
La consejera de Educación, Sonia Gaya, ha anunciado que el Instituto de Educación Secundaria ‘Padre...

La Policía interviene en Jerez parte de la mayor incautación de lotería ilegal de Andalucía

Agentes de la Unidad de Policía Adscrita a la Junta desplegaron este jueves un amplio dispositivo contra la lotería ilegal que la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) distribuye en la provincia de Cádiz, y ha asestado un golpe importante a esta organización que no cuenta con autorización para realizar este tipo de sorteos.

El Ayuntamiento de Jerez ha gastado más de 3 millones en obras en lo que va de año

El Ayuntamiento de Jerez cerrará el primer semestre del año con la movilización de una inversión de 3,3 millones de euros destinada a proyectos urbanísticos, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de accesibilidad y habitabilidad en barrios jerezanos.

Este jueves salen a la venta las entradas para el concierto de Ricky Martín en nuestra provincia

El popular cantante puertorriqueño Ricky Martín celebrará un concierto en nuestra provincia el próximo viernes, 31 de agosto. Las entradas para este evento se pueden comprar a partir de este jueves 14 de junio a las 10:00 horas a través de internet y en los puntos de venta.
Situado junto a la playa, el concierto se celebrará en el Puerto de Cádiz. El precio de las entradas oscilará desde los 39 euros de las más baratas hasta los 92 euros en el Front Stage, zona situada justo enfrente del escenario.

Páginas

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.