El próximo martes 24 de mayo la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conocida por su intervención en el...
La terraza Blue Monkey ha compartido a través de las redes sociales la publicación en la que busca...
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha felicitado hoy a todos los servicios municipales y no...
La hembra de lince ibérico ‘Fárfara’ dio a luz, el pasado 27 de abril, a tres nuevas crías.
...

La Feria contará con el Punto Violeta para promover la igualdad y otro de información de Turismo

El Ayuntamiento de Jerez ha establecido un punto violeta y una serie de servicios complementarios enmarcados en la campaña ‘Diversión sin agresión’, gracias a la financiación de los Fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
El Punto Violeta de la Feria del Caballo está instalado en la Portada Principal de la Feria, junto al punto de información de Turismo.
Estará en funcionamiento durante toda la Feria de 21 horas a 2 de la madrugada, y el Miércoles de Feria también de 14 a 20 horas.

La Feria del Caballo volverá a encender su alumbrado este sábado a las 22:00 horas

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha realizado la tradicional visita previa al inicio de la Feria del Caballo en el Parque González Hontoria, donde ha informado de los servicios disponibles para la ciudadanía.
La alcaldesa ha estado acompañada por el delegado de Fiestas, Rubén Pérez; la delega de Igualdad, Ana Herica Ramos; y el vicepresidente de la Asociación Teletaxi, Alejandro García.

La Feria volverá a tener un servicio de acompañamiento para que las mujeres tengan una vuelta a casa segura

El Ayuntamiento instalará en la Feria del Caballo un ‘Punto Violeta’, desde donde se concentran las acciones contra la violencia de género y la violencia sexual hacia las mujeres.
Se trata, por lo tanto, de un servicio de información y sensibilización sobre ‘Violencia de Género y Violencia Sexual en lugares de ocio’, una actuación integral para prevenir así las agresiones sexuales.
Se prestará tal servicio del 7 al 14 de mayo en horario de 21 horas a 02:00 horas y el miércoles ‘Día de las Mujeres’ su horario será de 14 horas a 20 horas y de 21 horas a 02:00 horas.

Páginas

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.