Las instalaciones de Piscinas Jerez han abierto al público desde este pasado sábado al público y...
La protectora de Animales 'No Me Abandones Jerez' ha publicado a través de las redes sociales la...
l Cabildo Antiguo ha acogido este sábado la celebración del Pleno Extraordinario para la...
Alrededor de las 19.15 horas de este jueves, las unidades policiales de servicio recibieron...

Casi 30000 personas disfrutaron en Jerez del Mundial de Superbikes y la victoria de Bautista

El sol y la buena temperatura, las grandes carreras vividas este domingo en el Circuito de Jerez, y el español Alvaro Bautista que tuvo la cara y la cruz en la jornada, fueron los protagonistas del Acerbis Spanish Roud celebrado durante este fin de semana en el trazado jerezano.
Ambiente en las gradas y mucho movimiento en el paddock, donde los pilotos a lo largo del día paseaban entre el público como si fueran un pilar más de esta gran afición.

Buscan personal para trabajar en la nueva terraza que abrirá pronto en Jerez

Belice terraza es un nuevo proyecto de ocio que se va a inaugurar próximamente en Jerez. Tal y como ha publicado a través de las redes sociales, esta nueva terraza tiene prevista su inauguración durante el mes de junio, por lo que se encuentra en fase de búsqueda de personal para completar su plantilla.
Según reza la comunicación, hace falta personal para cubrir los puestos de camareros, recoge vasos y relaciones públicas. A continuación, mostramos los datos y requisitos del anuncio completo:
"Belice Jerez:
¿Queréis trabajar con nosotros? Se busca personal:

Fallece la lince ibérica del zoo de Jerez a los 17 años por causas naturales

La hembra de lince ibérico, Saliega, que dio el primer impulso al Programa de Cría en Cautividad, ha fallecido por causas naturales después de una vida longeva y productiva en la lucha por la supervivencia de esta especie.
En enero de 2014, Saliega regresaba a las instalaciones del Zoobotánico Jerez una vez finalizada su etapa como ejemplar reproductor del Programa de Cría del lince ibérico y tras sufrir tumores en las mamas que fueron eliminados para prolongar su vida pero que impedían su futura reproducción.

Páginas

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.