Roban dos veces en el colegio el Membrillar de Jerez

Categorias: 

El centro de educación infantil y primaria El Membrillar ha sufrido en estos días la intrusión de algún individuo para hacerse con material y equipos del colegio.

El primero de ellos se produjo el pasado fin de semana cuando alertaron de que habían accedido al centro provocando destrozos y sustraído materiales electrónicos e informáticos.

enlaces patrocinados:

Sin apenas tiempo para asimilar lo sucedido, en la madrugada del lunes al martes se volvió a repetir la misma situación y con las mismas consecuencias; destrozos en mobiliario y robo de materiales.

Desde el centro aseguran que tras haber presentado la correspondiente denuncia, la Policía tiene todos los datos y está trabajando para localizar al responsable o responsables causantes de tales hechos.

El CEIP El Membrillar es un centro de reciente creación construido en el año 2008 comenzando su andadura pedagógica en el curso 2009/10. Se encuentra ubicado en lo que se conoce como Hijuela del Membrillar, al norte de la ciudad, en la barriada San José Obrero.



enlaces patrocinados:

El centro cuenta con dos edificios independientes, uno para la etapa de Educación Infantil y otra para Educación Primaria unidos por una parte central donde su ubican las dependencias comunes, tales como dirección, jefatura, secretaria, sala de profesorado, comedor/aula matinal, AMPA y biblioteca.

Además dispone de una dependencia exterior que se corresponde con el gimnasio. Cuenta con dos espacios de recreos, bien diferenciados, uno para el alumnado de Primaria, y otro, más pequeño, para el alumnado de Infantil.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado al sector hotelero de Jerez y a...
Supermercado Lidl ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.