La serie la Templaza rueda esta semana por el centro de Jerez

Categorias: 

El Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado distintos cortes de tráfico desde este lunes y hasta el próximo viernes, día 4 de octubre, por el rodaje de la serie ‘La Templanza’.

De esta manera, entre las 15 y las 20 horas de este lunes, este martes y el miércoles, quedará cerrada al tráfico la plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena.

enlaces patrocinados:

También durante la jornada del lunes y el martes, permanecerá cortada al tráfico la plaza de la Asunción, entre las 8 y las 19 horas, y la plaza Basurto, entre las 8 y las 20 horas, plaza que también se corta al tráfico rodado el viernes, día 4 de octubre, en el mismo horario.

Además, desde este lunes y hasta el miércoles también se producirán cortes de tráfico en las calles Carpintería Baja, calle Carmen, plaza del Carmen, calle Chapinería y plaza Luis Baile, de 10 a 15 horas.

De igual modo, este martes, día 1 de octubre, entre las 11.30 y las 13.30 horas, se mantendrá cerrada al tráfico la plaza Peones y la calle Juana de Dios, y entre las 15 y las 20 horas, la plaza Rafael Rivero y la calle Juana de Dios Lacoste.



enlaces patrocinados:

El martes, día 1 de octubre, entre las 8 horas y las 11 horas también se llevarán a cabo cortes intermitentes del tráfico en la plaza Monti.

Otros cortes intermitentes se producirán en las calles Pozuelo y Letrados, el día 3 de octubre, de 10 a 00 horas, y los días 2 y 3 de octubre, de 14 a 4 horas en las calles José Luis Díez, plaza Plateros y calle Pozuelos.



Contenido Relacionado

Supermercado Lidl ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.