Unos arbustos salvan la vida de una mujer que se salió de la carretera con su coche

Categorias: 

En la mañana de este miércoles, una mujer ha sufrido un accidente de coche al perder el control de su turismo y salirse de la carretera por la que circulaba. El vehículo no llegó a volvar, ya que cayó sobre una zona poblada de arbustos y matorrales amortiguando la caída.

Para poder sacar a la conductora del coche, los bomberos han tenido que estabilizar el vehículo y desbrozar la zona con la ayuda de una motosierra. Por su parte, la mujer sentía dolores en la espalda y cuello. A la llegada de los servicios sanitarios, fue estabilizada y sacada al exterior con una camilla rígida y trasladada a la ambulancia.

enlaces patrocinados:

El accidente se ha producido en la carretera CA-3106 del poblado de Doña Blanca a la altura del kilómetro 1, dirección al Puerto de Santa María. Intervienen 6 Bomberos del Cuerpo de Bomberos en El Puerto de Santa María con con un vehículo rural pesado (R-18), un furgón de salvamento (S-17) y una autobomba ligera (p-13). Han utilizado herramientas de mano y motosierra. La actuación se ha cerrado en menos de una hora.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado al sector hotelero de Jerez y a...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.