'Jerez en bici' pide al Ayuntamiento medidas para pacificar el tráfico y evitar más atropellos

Categorias: 

Una joven de 18 años fue atropellada en su bici en la tarde de este lunes en la Avenida Rafael Verdú, junto a la pradera hípica de Chapín. La joven iba circulando montada en bicicleta cuando fue atropellada por un vehículo causándole heridas de diversa consideración.

Se trata de un hecho que por desgracia, se viene produciendo con mayor frecuencia desde que el nuevo carril bici haya incrementado el uso de este medio de transporte, y como consecuencia, mayores complicaciones de regulación para el tráfico.

enlaces patrocinados:

Por ello, desde la asociación de aficionados ciclistas 'Jerez en bici' se ha elevado una denuncia pública y solicitar al Ayuntamiento una actuación que prevenga este tipo de conflictos: "El ayuntamiento debería tomar medidas para pacificar el tráfico. No es tolerable que vivamos en una ciudad donde esté tipo de noticias son tan frecuentes. Necesitamos una ciudad segura y amable".

Jerez en Bici se reconoce estar compuestos por todas las personas que apuestan por la bicicleta como medio de transporte en Jerez. Ha surgido a raíz de que diversas organizaciones, ciudadanos y ciudadanas de Jerez ha decidido movilizarse con el objetivo de defender y promocionar la bicicleta como medio de transporte habitual en la ciudad y actuar en este sentido ante todas las instituciones y la ciudadanía.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.