El centro acogerá concursos escolares de tarjetas y villancicos en Navidad

Categorias: 

El área de Educación ha establecido líneas de colaboración con la asociación de comerciantes Acoje, que se implicará en la Oferta Educativa Municipal, con el objetivo de colaborar con sus actividades fomentando a la vez la presencia de las mismas en el centro de la ciudad.

En este sentido, ambas partes han mantenido un encuentro muy productivo que ha dado como resultado el patrocinio por parte de Acoje de los premios del Certamen Escolar de Villancicos y del Concurso de Tarjetas de Navidad. Por su parte, el Ayuntamiento ha confirmado la celebración de ambas actividades en el centro de la ciudad, haciendo coincidir una actividad tan atractiva como el encuentro de coros escolares que participen en el concurso de villancicos, con una exposición de las tarjetas de Navidad presentadas.

enlaces patrocinados:

El objetivo de estas dos concursos es sensibilizar al alumnado de nuestra ciudad sobre la importancia de fomentar nuestras tradiciones navideñas a la vez que se propicia un encuentro escolar, con la participación de familiares, que supondrá un buena oportunidad de animar a los jerezanos a disfrutar del centro, de la mano de los comerciantes.

De esta forma, Educación y Acoje se dan la mano en la consecución de objetivos beneficiosos para ambas partes, y los comerciantes se vuelcan con las actividades de la oferta educativa, en la que participarán como patrocinadores y como miembros del jurado.

enlaces patrocinados:

Desde el área de Educación se ha mostrado el interés por dar un nuevo impulso al Certamen de Villancicos, para fomentar la participación del mayor número de centros en una actividad muy atractiva para los escolares, que implica a las familias tanto en los preparativos como en la asistencia al concurso en sí, y que supone una posibilidad muy atractiva de dinamizar el centro en las fechas previas a las fiestas navideñas.

La presidenta de Acoje, Nela García, destacó en el encuentro mantenido la vocación del colectivo de comerciantes de colaborar con las actividades de la Oferta Educativa Municipal, propuestas que inciden en la formación en valores, en el conocimiento de la ciudad de Jerez, y en la difusión de su tejido social y económico, en el que el comercio tradicional es tan importante.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.