La plaza del Arenal acogerá el 'Arena Fest' durante el Gran Premio de Motociclismo

Categorias: 

En la jornada de este jueves se ha dado a conocer una nueva actividad en la ciudad de Jerez durante la celebración del Gran Premio.

Se trata del festival de música 'Arenal Fest' que se desarrollará en la Plaza del Arenal los días 28, 29 y 30 abril con la actuación gratuita de artistas jerezanos de música rap como Space Surimi y Abocajarro, o flamenco como Tomasito y el espectáculo de Luis de Perikín.

Desde el circuito de Jerez recomiendan a todos los aficionados que su sumen a las actividades paralelas que se han programado con ocasión del Gran Premio.

Música, exposiciones, mercadillo motero, caravana motera, Garage 93 con las motos ganadoras de Marc Márquez.

enlaces patrocinados:

Por tanto, la programación del Arenal Fest se añade al listado de novedades de este Gran Premio de España de 2023, como son el set Garage93 de Marc Márquez en la Alameda Cristina, donde se entregarán este año los Premios del Motor Ciudad de Jerez, los conciertos y desfiles de moda motera en la Plaza del Banco, la Feria Foodtruck en la Alameda Vieja, los free tours desde Santo Domingo, la exposiciones de concesionarios de motos y coches.

Los artistas participantes en el Arenal Fest Manuel Cintado 'Borzo' de Abocajarro, Eduardo Ponce 'Edy Cooperman' de Space Surimi y Luis de Perikín han agradecido que se haya contado con ellos en el Mundial. "Ya era hora que a los artistas de aquí se les dé su sitio en el Mundial, a la música tan diversa de esta ciudad", ha dicho el rapero Borzo. "No es lo mismo cantar en la Plazuela que en la Plaza del Arenal", ha añadido Edy Cooperman.

Luis de Perikín, que encabezará el espectáculo de pre Feria del domingo 30 de abril en el Arenal Fest ha subrayado que "los artistas de Jerez somos uno" y ha explicado que los participantes de su espectáculo actúan en el 90% de la casetas de la Feria del Caballo. "Quiero agradecer la colaboración como patrocinador del Monster, de los artistas jerezanos y de Perikín porque han hecho posible que podamos con esta propuesta musical tan diversa".

enlaces patrocinados:



ARENAL FEST

VIERNES 28 ABRIL:

17.30 h: SPACE SURIMI

20.30 h: TOMASITO

SÁBADO 29 DE ABRIL:

17.30 h: ABOCAJARRO

20.30 h: MARIO DÍAZ

DOMINGO 30 DE ABRIL:

En horario de 18.30 a 21.30 horas

PREFERIA con las siguientes actuaciones:

18. 30 h.: MANUEL DE CANTAROTE

19.30 h.: AL SON DE SANTIAGO (con Candela Junquera, Pilar del Remendao y Manuela Carrasco)

20.30 h.: MUSHOGITANO

21.30 LUIS DE PERIKIN Y AMIGOS (con Maloko Soto, Sandra Zarzana, La Junquerita, Dolores de Perikin, Nono de Perikin, Juan Diego Valencia JR.)

Fin de fiesta



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado al sector hotelero de Jerez y a...
Supermercado Lidl ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
La empresa Transajoma del sur ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.