Las lluvias dejan 20 litros por metro cuadrado en Jerez en las primeras horas del día

Categorias: 

Las lluvias registradas en las últimas horas han dejado 20 litros por metro cuadrado en Jerez de la Frontera , según ha publicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web. Desde las ocho hasta las once de la mañana se han registrado casi 20 litros de agua, siendo el periodo comprendido entre las diez y las once, el que ha registrado más cantidad de litros, concretamente 16 litros por metro cuadrado.

Llegan las primeras lluvias generalizadas del Otoño a Andalucía Occidental. La provincia gaditana está durante la jornada de hoy en alerta amarilla.

enlaces patrocinados:

La Agencia Estatal de Meteorología daba una Predicción para la Provincia de Cádiz de Cielos nubosos aumentando a cubiertos con precipitaciones generalizadas, localmente fuertes y persistentes, y que a partir de la tarde pueden ir acompañadas de tormentas. Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en descenso generalizado, más acusado y localmente notable en Grazalema. Vientos del Suroeste, girando por la tarde a oeste, con intervalos de fuertes en el litoral. Poniente en el Estrecho con intervalos fuertes.



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.