El Teatro Municipal de Guadalcacín acogerá “The Southern Soul Band” y “José Torres Trío” con La Suite del Reloj

Categorias: 

El teatro municipal de Guadalcacín se citará con la música este fin de semana y lo hará por partida doble las noches del viernes, día 21 de octubre, y del sábado 22.El viernes, 21, el Teatro acogerá a partir de las nueve de la noche la actuación de “The Southern Soul Band”, una banda que nació en 2015 y que tiene sede en Puerto Real, pero cuyos integrantes tienen nacionalidades y procedencias diversas, logrando con esta mezcla espectáculos “increíbles que logran animar a cualquiera” con una apuesta clara y divertida, versionando temas de soul con un estilo personal y propio en cada composición.

Se trata de una formación musical compuesta por una decena de miembros, entre ellos, dos voces femeninas, una guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados, batería , percusión, dos saxos,trompeta y trombón de varas.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Por otro lado, el sábado, 22 de octubre, el teatro acogerá la actuación del “José Torres Trío”, también a partir de las nueve de la noche, con “La Suite del Reloj”. Un espacio musical e íntimo en el que el tiempo parece suspenderse y te descubre un conjunto de músicas y danzas sorprendentes.

JOSÉ TORRES TRÍO es una formación de peculiar timbre, valiente y arriesgada, que explora los límites del Flamenco contemporáneo.

Compuesto por el guitarrista José Torres, el violista Jasio Velasco y el baterista Karo Sampela, JOSÉ TORRES TRÍO ofrecen un nuevo, fresco y diferente acercamiento a la tradición Flamenca.

Comparten la Suite del Reloj la actriz e iluminadora Carmen Mori, el cantaor y multiinstrumentista Cristian de Moret y la bailaora Asunción Pérez Choni.





Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Federación Internacional de...
El Gran Premio Estrella Galicia de España 0,0, fue una edición más, una verdadera fiesta...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.