Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

Álvaro Soler conquista Jerez con la energía de su cintura y una banda excepcional

Categorias: 

El cantante catalán Álvaro Soler ha ofrecido en la noche de este martes un concierto en las bodegas González Byass durante la celebración de la Vi edición Tío Pepe Festival y presentar su último trabajo “Mar de colores”, además de repasar sus temas más populares.

En el verano de 2015, el artista se hizo popular con su primer sencillo “El mismo sol”, una canción que fue versionada junto a Jennifer Lopez y que ocupó las listas musicales de Europa y Latinoamérica en los primeros puestos en un total de más de 25 países.

enlaces patrocinados:

Cuatro años después de saltar a la fama, es el propio cantante quien transmite la seguridad de haberse consagrado en el panorama musical con un ritmo repleto de energía y vitalidad.

No le costó mucho levantar al público jerezano de sus asientos, que desde la primera canción ya dio muestras de que estaba entregado a su música. Y aún más cuando entre tema y tema se sinceraba recordando sus inicios en Alemania, donde durante dos años tuvo que 'trabajar de lo que fuera' mientras se labraba su carrera musical.

La figura de Álvaro Soler no fue la única destacada en la escena. Acompañado de hasta 8 músicos, algunos de ellos incluso doblando instrumentos, el escenario se quedó pequeño con el despliegue de ritmos urbanos, latinos y contemporáneos de tantos artistas.



enlaces patrocinados:

Sorprendido por la entrega y calor del público presente, el artista reconoció en más de una ocasión estar disfrutando de Jerez y aseguró que tendrá que venir más por el sur.

Sonaron primero 'Bajo el mismo sol', 'Yo contigo, tu conmigo' o 'Ella', temas con los que ya más de uno se había entregado. Luego mostró su faceta más íntima con una versión a piano de 'Niño Perdido' acompañado de violín regalando un momento mágico.

Sin embargo, quedaba el broche final con los temas más esperados. 'La cintura' y 'Sofía' desataron la fiesta del público y el artista se desmadró bajando para mezclarse con los asistentes y compartir su entusiasmo.

Tras una hora y largo de concierto, Álvaro Soler y su banda aseguró haber dado el 200 por cien con su música. Y nadie lo dudó. Se lo pasaron en grande, como si nadie les estuviese viendo, lo contagiaron a todos y se llevaron una merecida ovación a un espectáculo completo y brillante.



Contenido Relacionado

Círculo Ambiental Podemos Jerez ha publicado a través de las redes sociales el estado en el que han...
En la mañana de este lunes ha tenido lugar la apertura de la exposición itinerante ‘El Museo del...
En la tarde de este lunes un individuo ha sido detenido por agentes de la Policía tras darse a la...
Un hombre ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra una farola en...
Los servicios web municipales han comenzado este viernes a restablecer la normalidad después de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.