Aprueban el plano provisional de la Feria del Caballo 2024

Categorias: 

El Gobierno de Jerez ha aprobado en Junta de Gobierno Local el plano provisional de las casetas de la próxima Feria del Caballo 2024. Una vez aprobado este plano, se abre un periodo de un mes en el que los titulares de las casetas tienen que aceptar o no aceptar la licencia para aprobar el plano de forma definitiva.

Según explican desde el Gobierno, “ahora se abre un periodo en el que se recibirán y escucharán las propuestas de los titulares de las casetas y de las personas que quieran hacer llegar sus sugerencias siempre con el objetivo de mejorar una Feria del Caballo que es, sin duda, una de las mejores de Andalucía”.

Como ya adelantara la alcaldesa, María José García-Pelayo, el objetivo del Gobierno “es engrandecer y embellecer aún más los grandes eventos de la ciudad” para lo que se está trabajando con distintos colectivos y asociaciones. “Ya se hizo con el periodo navideño que ha sido un auténtico éxito, lo que no quita para que se intente mejorar su próxima edición, se está trabajando en la Cuaresma y Semana Santa y, por supuesto, se hará con la Feria del Caballo”.

enlaces patrocinados:

El principal objetivo del Gobierno es mejorar “todavía más la Feria, manteniendo su esencia y reforzando nuestras señas de identidad, el caballo, el vino y el flamenco. Hay que cuidar nuestra tradición y engrandecer y embellecer aún más nuestros principales eventos”. Para conseguir este objetivo, el Gobierno mantendrá contactos, una vez pasada la Semana Santa, con la comisión de Feria de la Mesa Institucional del Caballo y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre para potenciar el Paseo de Caballos y enganches.

Igualmente, se trabajará de la mano con la federación de Peñas Flamencas porque uno de los objetivos del Gobierno es potenciar la programación del flamenco en las casetas del Real, no sólo en las casetas de las propias peñas sino en todas las casetas de la Feria.



enlaces patrocinados:

Por otro lado, se pedirá a los caseteros un esfuerzo para el embellecimiento de las fachadas. “Nuestra Feria tiene que lucir cada día más bonita por lo que es necesario que entre todos hagamos un esfuerzo. De esta manera mantendremos también contactos con las asociaciones de caseteros, de hostelería y todos aquellas entidades relacionadas con la Feria”.

El Gobierno también señala que “todos los colectivos se van a ver reflejados en nuestra Feria del Caballo por lo que potenciaremos un espacio joven en la misma que será realizado en consenso con las asociaciones juveniles”.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.