Bodegas Cayetano del Pino presenta sus nuevos vinos; dos de la gama Solera y un amontillado VORS

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Presidencia, Agustín Muñoz, ha asistido a la presentación de los nuevos vinos de Cayetano del Pino, que ha tenido lugar en esta céntrica bodega, que fue adquirida el pasado año por el empresario jerezano Fulgencio Meseguer, quien ha dado un nuevo impulso a la firma y ha renovado su imagen corporativa con proyectos e iniciativas de promoción a la industria vitivinícola de la ciudad.

En el acto, en el que se han dado a conocer tres nuevos vinos, dos de la gama Solera, y un Amontillado VORS, así como el nuevo etiquetado de sus productos, han estado presentes el delegado de Economía, Hacienda y Patrimonio, Francisco Delgado, y el presidente del Consejo Regulador del Marco de Jerez, César Saldaña, así como representantes del sector del vino y de la hostelería de la ciudad.

enlaces patrocinados:

Agustín Muñoz ha felicitado a Fulgencio Meseguer y a todo su equipo por su nuevo proyecto empresarial y por el compromiso que adquirió hace poco más de un año con esta empresa, “a cuya imagen ha dado la vuelta en tan escaso periodo de tiempo. Fulgencio es un empresario jerezano de sobra conocido por todos, que cree en las posibilidades de su ciudad, y que ha hecho una firme apuesta por la regeneración del Centro Histórico, con proyectos importantes que tiene en marcha, como éste, y que a buen seguro van a contribuir a dar vida a toda este entorno”.

En este sentido, ha recordado que la regeneración del Centro es “una de las prioridades del Gobierno y de la delegación del Centro Histórico, específicamente creada para impulsar políticas transversales de desarrollo e impulso de medidas que generen inversiones, riqueza y actividad económica en la zona”.



enlaces patrocinados:

Igualmente, les ha agradecido haber asistido a esta presentación “que nos brinda la oportunidad de conocer importantes novedades sobre nuestros vinos y sobre proyectos imaginativos e innovadores para impulsar su promoción, así como toda la industria relacionada con este sector, como es el caso del enoturismo, muy de moda últimamente en Jerez”.

Asimismo, ha añadido que “desde el Gobierno, damos la bienvenida a toda inversión que apueste por el mantenimiento y la promoción de la industria bodeguera de la ciudad. Y ésta, sin duda, lo es con creces”.

Sobre estos nuevos productos, el teniente de alcaldesa ha señalado que son fruto de la apuesta “por la excelencia y la innovación que siempre hace este empresario en todo lo que emprende, “y me consta que para vosotros, la presentación de nuevos vinos y de la imagen corporativa es un sueño hecho realidad, como también lo es el proceso de rehabilitación y renovación de estas instalaciones en el que estáis inmersos, y cuya primera fase estamos contemplando. Sin duda, este proyecto de rehabilitación supone todo un reto, y no me cabe duda de que se convertirá en un nuevo atractivo para la ciudad y, de manera especial, para el Centro Histórico”.



Contenido Relacionado

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento del resultado de las manifestaciones de interés de...
La pastelería La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Delegación Territorial de Salud y Consumo de Cádiz quiere mostrar mostrar públicamente su apoyo...
La empresa deportiva Decathlon ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.