Bustamante, Falete o Jesús Méndez vendrán a Jerez en la nueva temporada del Villamarta

Categorias: 

El Teatro Villamarta tiene en venta desde esta semana las entradas de David Bustamante, el musical 'The Hole 2', Sara Baras, Falete y Rozalén, incluidos en la programación de Otoño. Asimismo, podrán adquirirse las localidades para 'El lago de los cisnes' del Ballet Nacional Ruso y el 'Concierto de Navidad' de los cantaores Antonio Reyes y Jesús Méndez.

David Bustamante, dentro del ciclo Músicas de Hoy, presentará el 1 de octubre su nuevo trabajo discográfico, 'Amor de los dos', con el que ha conseguido ser Disco de Oro en su semana de lanzamiento. Con 'Amor de los dos', el cantante cántabro hace un repaso a las grandes canciones del repertorio mexicano.

Dentro del mismo ciclo, en noviembre, Falete rendirá homenaje a Rocío Jurado en un espectacular concierto acompañado de una orquesta sinfónica en el que interpretará los principales éxitos de la cantante de Chipiona. De esta manera, el gran artista de la copla demuestra una vez más su versatilidad para adentrarse en registros hasta ahora inexplorados.

enlaces patrocinados:

A finales de noviembre le tocará el turno a Rozalén, con su segundo trabajo discográfico 'Quién me ha visto…', donde la cantautora albaceteña confirma y amplia las expectativas que generó con su primer disco 'Con derecho a…'. Rozalén ha escrito nueve de las doce canciones del nuevo trabajo, que incluye una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez y una versión de 'La belleza' de Luis Eduardo Aute.

Desde el 16 al 20 de noviembre, y durante siete funciones, se pondrá en escena el musical 'The Hole 2', un descarado espectáculo que rompe moldes y donde se mezcla magistralmente géneros como el cabaret, el teatro, la música y el humor en un tono canalla y sexy.

enlaces patrocinados:



Mientras la primera parte estaba ambientada en el cabaret berlinés de Entreguerras, esta segunda entrega se inspira en la revista española de los años cincuenta. 'The Hole 2' se nutre de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público de nuestro país en otras épocas difíciles: el Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada…

Así las cosas, el cabaret se transforma para dar una vuelta de tuerca a ese estilo, fusionándolo con un espíritu único y contemporáneo y crear así la revista del siglo XXI. Una revista que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el circo moderno y las variedades de nuestra época.

También saldrán a la venta en este mes de julio dos espectáculos de raíz flamenca. La bailaora Sara Baras vuelve al Teatro Villamarta con 'Voces' a principios de diciembre, donde siente la necesidad de agradecer a grandes artistas del flamenco lo mucho que han aportado a este arte. En esa lista de agradecimientos figuran Paco de Lucía, Camarón, Antonio Gades, Enrique Morente y Moraíto.

enlaces patrocinados:



Los cantaores Antonio Reyes y Jesús Méndez se unen para presentar su particular 'Concierto de Navidad'. Un nuevo reto en el que se adentran en las entrañas del sentir navideño desde su particular perspectiva. Ambos pretenden trasladar esta tradición ancestral a la escena a modo de concierto. Para ello, contarán con un amplio acompañamiento de músicos, entre los que cabe destacar al guitarrista Diego del Morao. Todo ello bajo la dirección musical de Julio Lozano.

El Ballet Nacional Ruso pondrá en escena en octubre 'El lago de los cisnes' de P. Tchaikovsky, con coreografía de Marius Petipa. La obra -convertida en uno de los emblemas de la danza clásica- transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. Con un amplio repertorio y fundado en 1989, el Ballet Nacional Ruso está dirigido por Sergei Radchenko.

Las localidades pueden adquirirse ya en las taquillas del coliseo jerezano –de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 horas hasta el día 29 de julio-, así como a través del servicio telefónico 902 750 754 y la página web tickentradas.com. A partir del 30 de julio, con el cierre de taquillas, la compra sólo se podrá efectuar por teléfono o a través de internet.

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.