Comienza la feria de Navidad para los escolares de Jerez junto al parque González Hontoria

Categorias: 

Este sábado se ha inaugurado el Parque de Atracciones de Navidad instalado junto al Parque González Hontoria gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y la Fundación López Mariscal.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el presidente de la citada fundación, José Luis López, han presentado sobre el terreno esta iniciativa gratuita para el alumnado jerezano a los que se ha repartido 26 invitaciones por alumno o alumna.

La Feria de Navidad permanecerá abierta los días 10, 11, 17, 18, 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y 2, 6, 7 y 8 de enero de 12.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas.

Los días 16 y 25 de diciembre y 1 de enero la feria abrirá en horario de tarde de 16 a 20 horas.

enlaces patrocinados:

Mamen Sánchez ha agradecido al empresario ubriqueño el esfuerzo realizado que se traduce en más de 862.000 invitaciones, más de 33.000 niños y niñas de Jerez escolarizados, invitaciones que se han repartido en 125 centros.

Mamen Sánchez subraya el importe global de la iniciativa de la Fundación por la que cada escolar jerezano recibe 26 invitaciones, cada una de un valor estimado de 5 euros.

La alcaldesa ha destacado que "este regalo que llega a escolares es un regalo también a un sector al que está dando posibilidad de trabajo en estos días, un sector que en estos dos años de pandemia vio recortadas todas sus posibilidades de trabajo". Mamen Sánchez ha pedido tranquilidad y paciencia al estar en días de lluvia y se irá estudiando la ampliación de jornadas, en caso necesario, para que se utilicen todas las invitaciones.



enlaces patrocinados:

José Luis López ha recordado que esta actividad "se viene desarrollando en Ubrique desde hace muchísimos años pero este año el lugar donde se ponía quedó reducido y era imposible instalarlo. Yo tengo mucho que agradecer a Jerez como empresario y donde tengo muchísimos amigos y donde mejor que en mi segunda población poder instalarlo".

"No hay mejor manera que devolverle a la vida, lo que la vida te ha dado", ha destacado el empresario que ha recordado la tradición de feriantes en sus padres y de él mismo, en referencia a la posibilidad de ofrecer este trabajo a este sector y en Navidad.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.