Conceden el premio del Día de Andalucía a la Guardia Civil por su labor y compromiso

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez ha acordado conceder este año el Premio del Día de Andalucía a la Guardia Civil“por su encomiable labor de servicio y su compromiso inequívoco con toda la sociedad andaluza”.

En relación al Premio, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha recordado que la Guardia Civil “lleva prácticamente dos siglos velando por la seguridad de los jerezanos y jerezanas, el cumplimiento de las leyes, la preservación de derechos y libertades y ayudando siempre con entrega y dedicación”.

enlaces patrocinados:

Por este motivo, el Gobierno considera a la Guardia Civil merecedora de este homenaje y reconocimiento, “y más después de haber sido todos testigos del lamentable asesinato de dos de sus agentes en acto de servicio ocurrido en Barbate, motivo por el cual hemos llevado a cabo actos de repulsa en forma de minutos de silencio, tanto a las puertas del Ayuntamiento, como en la inauguración de la nueva Jefatura de Policía Local”.

La alcaldesa destaca que con Premio se quiere reconocer la labor que han desarrollado los agentes de la Guardia Civil en nuestro término municipal desde que el Cuerpo llegara a la ciudad en 1845.

enlaces patrocinados:

“Han sido numerosos los hombres y mujeres que han velado por la integridad y la seguridad de los jerezanos durante estos casi dos siglos y a todos ellos queremos rendirles homenaje con este Premio del Día de Andalucía”, ha señalado la alcaldesa que ha reconocido que “en estos momentos tan difíciles para la Guardia Civil, con dos compañeros asesinados, es cuando debemos prestarles los ciudadanos todo nuestro apoyo y que sientan el cariño de la gente”.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.