Denuncian el estado de abandono en el que se encuentra la zona de Madre de Dios

Categorias: 

El viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Jesús García, ha alertado del “abandono que sufre la zona residencial de Madre de Dios” tras la reunión mantenida por el edil liberal con los vecinos de esta zona residencial.

En este sentido, ha destacado que “no es de recibo la situación de suciedad y falta de mantenimiento existente en acerados y viales” resaltando a su vez la falta de seguridad latente en este enclave que “se puede comprobar en la cantidad de robos que han sufrido hasta en garajes”.

“No sólo el mal olor de las calles es uno de los problemas principales que nos trasladan los vecinos” ha señalado García, quien también ha realizado hincapié en que “el penoso estado de mantenimiento de la zona y la falta de seguridad en la circulación ha provocado ya varios accidentes”.

enlaces patrocinados:

Por ello, ha demandado al gobierno local de la socialista Mamen Sánchez que “proceda a la limpieza de la zona y al mantenimiento de sus infraestructuras” sobre todo de elementos básico de iluminación, ya que este colectivo vecinal “sufre los ruidos que provoca el mal estado del cerramiento de la antigua estación de autobuses o ve como no se atiende su demanda de reponer elementos de iluminación”.

Además, el viceportavoz naranja ha señalado que esta falta de limpieza y de dejadez por parte del equipo de gobierno de Mamen Sánchez “está provocando la aparición de ratas por la zona, que no son grandes como camellos como nos dijeron en Icovesa, pero que obviamente es un serio problema de salubridad”.



enlaces patrocinados:

“La zona residencial forma parte de ese anillo que no es casco histórico, pero sí que es un lugar muy transitado por nuestros visitantes al estar la estación de tren y de autobuses en ese lugar” ha resaltado García, argumentando que “la primera fotografía que se lleven quienes nos visitan en tren o autobús no puede ser la de una ciudad dejada y sin cuidad”.

Así las cosas, García ha informado que en el próximo Pleno ordinario se va a presentar un ruego a la corporación para que “se atiendan las demandas vecinales de esta zona residencial de Madre de Dios” y, de este modo, se ponga fin a los problemas que tiene “una de las principales arterias de Jerez”.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre del Ayuntamiento, ha felicitado a Jaime...
La empresa Inneria ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha realizado una visita técnica a las obras del...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento ha aprobado la licencia de demolición y rehabilitación parcial de un edificio de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.