Destrozan y desmantelan las instalaciones de Transportes Buytrago en el parque empresarial de Jerez

Categorias: 

La que fuera sede de la empresa de transportes Buytrago y que desgraciadamente tuvo que cerrar por quiebra, se ha visto desmantelada por completo. Situada en el parque empresarial, el edificio ha sufrido destrozo de puertas, ventanas y hasta la fachada, que por ser de aluminio se supone con la intención de ser objeto de compra-venta de chatarra.

Curiosamente, un caso similar al que hace días ocurriese con el antiguo concesionario de Fiat en nuestra ciudad, que también fue víctima de destrozos de puertas, ventanas y el mobiliario que aún quedaba en el local. Un hecho que pone de manifiesto el vandalismo en nuestra ciudad y abre el debate sobre responsabilidades en cuanto a seguridad y mantenimiento de instalaciones de Jerez.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Se trata de un hecho denunciado a través de las redes sociales. El autor acompaña la narración de los hechos con fotografías que muestran el lamentable estado en el que ha quedado la antigua sede de la popular empresa de trasportes.

Joaki Joveca: "Transportes Buytrago en parque empresarial, desmantelada por kinkis chatarreros, parque industrial con seguridad privada y el almacén de la Policia local a 150 metros, no es una ventana, se han llevado la fachada de aluminio y todas las ventanas, ya pasó con la antigua Fiat, esto no lo ve nadie, los kinkis campan a sus anchas. Jerez, ciudad sin ley...".

Contenido Relacionado

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha adquirido por 11.376 libras esterlinas -al cambio...
La Delegación de Juventud organiza el viernes 21 de junio el espectáculo ‘Alameda Joven’ con mucho...
Dentro del ámbito del centro histórico y la mejora climática, Agustín Muñoz ha anunciado el inicio...
La delegada de Juventud, Carmen Pina, ha acompañado al artista del graffiti Fran Castro en la...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, junto a técnicos de su Delegación, han visitado las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.