Destrozan y desmantelan las instalaciones de Transportes Buytrago en el parque empresarial de Jerez

Categorias: 

La que fuera sede de la empresa de transportes Buytrago y que desgraciadamente tuvo que cerrar por quiebra, se ha visto desmantelada por completo. Situada en el parque empresarial, el edificio ha sufrido destrozo de puertas, ventanas y hasta la fachada, que por ser de aluminio se supone con la intención de ser objeto de compra-venta de chatarra.

Curiosamente, un caso similar al que hace días ocurriese con el antiguo concesionario de Fiat en nuestra ciudad, que también fue víctima de destrozos de puertas, ventanas y el mobiliario que aún quedaba en el local. Un hecho que pone de manifiesto el vandalismo en nuestra ciudad y abre el debate sobre responsabilidades en cuanto a seguridad y mantenimiento de instalaciones de Jerez.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Se trata de un hecho denunciado a través de las redes sociales. El autor acompaña la narración de los hechos con fotografías que muestran el lamentable estado en el que ha quedado la antigua sede de la popular empresa de trasportes.

Joaki Joveca: "Transportes Buytrago en parque empresarial, desmantelada por kinkis chatarreros, parque industrial con seguridad privada y el almacén de la Policia local a 150 metros, no es una ventana, se han llevado la fachada de aluminio y todas las ventanas, ya pasó con la antigua Fiat, esto no lo ve nadie, los kinkis campan a sus anchas. Jerez, ciudad sin ley...".

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.