Dos agentes de la Policía Local serán felicitados públicamente tras su actuación heroica en el incendio de la Asunción

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo ha anunciado que el Gobierno Municipal va a proponer al Pleno del Ayuntamiento de Jerez la felicitación pública a los dos agentes de la Policía Local que participaron, el pasado viernes, en un incendio en la barriada de La Asunción.

La gran humareda provocada por el incendio de una cocina del bajo del número 2 de la calle Nuestra Señora de Loreto dificultó la labor de los dos agentes que se personaron incluso antes de llegar los bomberos.

enlaces patrocinados:

García-Pelayo ha subrayado la diligencia y valor de estos dos agentes de la Policía Local de Jerez que, ante el riesgo de los vecinos del bloque, se internaron en el mismo entre el humo, completamente a oscuras, logrando rescatar a una persona mayor con problemas de movilidad que se encontraba tendida en el suelo del hueco de la escalera. Una actuación vital para la integridad física de este vecino que se encontraba en verdadero peligro y desamparado.

La inhalación de humo provocó que los policías locales tuvieran que ser atendidos por los servicios médicos con molestias leves, necesitando uno de ellos, incluso, que se le aplicara oxígeno.

enlaces patrocinados:

El Gobierno Municipal pone en valor la actuación de estos dos agentes y agradece por su rápida respuesta también a los Bomberos para que el incendio no provocara daños personales graves y que todos los vecinos (salvo los de la vivienda afectada) pudieran volver casi al momento a sus casas.



Contenido Relacionado

La empresa Tiendanimal ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha adquirido por 11.376 libras esterlinas -al cambio...
La empresa Leroy Merlin ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Delegación de Juventud organiza el viernes 21 de junio el espectáculo ‘Alameda Joven’ con mucho...
La empresa Explotaciones Agrícolas Manuel Caballero S. A. ha publicado una oferta de empleo en la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.