El cine de verano llega a Jerez durante el mes de agosto en el centro comercial de Luz Shoppig

Categorias: 

Los miércoles y viernes del mes de agosto, los cinéfilos encontrarán en el centro comercial Luz Shopping el lugar idóneo para disfrutar al aire libre del séptimo arte en las noches de verano. Una pantalla hinchable de 10 metros, situada en la zona de aparcamientos, proyectará a partir de las 22 horas ciclos de películas para todos los públicos: desde comedia romántica, cine, acción, fantasía y hasta los clásicos de siempre.

enlaces patrocinados:

Además del cine de verano, todos los sábados se llenarán de música y diversión para toda la familia. Los visitantes del centro comercial podrán celebrar la época estival con diversos eventos como espectáculos de malabaristas, charangas, pasacalles y música en directo.

Por otro lado, el día 15 de agosto los pequeños de la casa se divertirán un año más con una de las actividades más refrescantes: ‘La Globatina’, un evento que consistirá en una batalla de globos, mangueras y pistolas de agua. El día 15, además, será festivo de apertura, por lo que todas las tiendas del centro comercial abrirán sus puertas en su horario habitual.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.