El geriatra, Juan Carlos Durán Alonso, ofrecerá el miércoles 25 de enero, la conferencia 'Saber envejecer'

Categorias: 

Tendrá lugar el miércoles, día 25 de enero, a partir de las 18 horas

El médico especialista en Geriatría Juan Carlos Durán Alonso, que trabaja en el Geriátrico San Juan Grande de Jerez, ofrecerá el próximo miércoles, día 25 de enero, una conferencia titulada 'Saber envejecer'. Esta actividad, organizada por la Tenencia de Alcaldía de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, se enmarca dentro del Plan Local de Atención a Mayores del Ayuntamiento de Jerez y tiene como objetivo promocionar el envejecimiento activo.

Según este profesional, gracias a los avances científicos que han mejorado las técnicas diagnósticas y terapéuticas, las personas logran vivir más años. La población está envejeciendo progresivamente, pero se cuestiona si ¿estamos preparados para la vejez?

Durante la conferencia, Juan Carlos Durán facilitará a los asistentes diversas claves para que las personas mayores disfruten de una mejor calidad de vida, como es la práctica de ejercicio físico regular y una dieta equilibrada. Está previsto que la ponencia comience a las 18 horas, en el Salón de Actos del Centro Administrativo y de Servicios Sociales (calle Doctor Fleming, s/n) y tendrá entrada libre hasta completar aforo.



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Domador de Medusas cumple 10 años y lo quiere celebrar con todos haciendo un repaso cronológico...
El informe “Drinks International Bar Report”, publicado por la revista especializada del Reino...
From 13th to 20th May the Horse Fair offers visitors the opportunity to enjoy, in a single...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.