El mejor video de naturaleza, Iguana recién nacida atacada por serpientes en masa

Categorias: 

Este vídeo subido a Youtube de la serie Planet Earth II, produccido por la BBC America, ZDF, Tencent y France Télévisions, está creando una gran admiración en Internet. Se habla de la mejor escena de naturaleza jamás grabada, la emoción llega a límites muy altos, donde el espectador toma parte por el más débil.

La gran hazaña narrada por este video de YouTube es una cría de iguana escapa, primero, de una serpiente. Pero todo parecía estar en calma, se da cuanta que el peligro acaba de comenzar, está en medio de un enjambre de serpientes, todas con el objetivo de atraparla.

La tensión de esta escena está magníficamente conseguida con la música realizada por el reconocido compositor de música de películas, el alemán Hans Zimmer, y la explicación del legendario narrador de documentales David Attenborough, este extracto evidencia la lucha constante por la vida en uno de los archipiélagos más biodiversos del mundo.

El vídeo dura 2:16 minutos y fue rodado en la Isla Fernandina, un islote del archipiélago de las Galápagos. Una carrera de dos minutos de lucha por la supervivencia.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

El Consejo de Administración de Comujesa ha aprobado las bases del proceso de selección de 12...
La RAE ha presentado este 7 de noviembre de 2019 las novedades del diccionario de la Real Academia...
El partido animalista PACMA ha publicado a través de las redes sociales una foto en la que se...
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía está investigando la muerte de un hombre...
El popular dúo cómico sevillano los Morancos ha publicado un nuevo vídeo musical parodiando el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.