El Rastrillo de los domingos se traslada al renovado parque de ls Rosaleda

Categorias: 

El Ayuntamiento trasladará el Rastrillo de los Domingos al Parque de la Rosaleda a partir de este domingo, día 2 de julio y funcionará todos los domingos del mes de julio, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Por este motivo, el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, ha anunciado que, de forma urgente, se llevarán a cabo una serie de actuaciones para acondicionar este espacio, al objeto de que se encuentre en lasmejores condiciones posibles para la instalación de los puestos y acoger al público asistente en condiciones de seguridad.

A partir de agosto -y como viene siendo habitual cada año- interrumpirá su actividad, retomándose a lo largo del mes de septiembre.

enlaces patrocinados:

En una visita realizada esta mañana a este emplazamiento, en la que ha estado acompañado por el delegado de Cultura y Fiestas, Francisco Zurita, Jaime Espinar ha explicado que “en cuanto tuvimos conocimiento del traslado del Rastrillo a esta parte del González Hontoria, nos hemos puesto a trabajar inmediatamente para tenerlo en las mejores condiciones de cara a esa cita”, ya que, tal y como ha señalado, “desgraciadamente, el estado en que nos hemos encontrado el parque es bastante lamentable y de total abandono”.

En este sentido, el teniente de alcaldesa ha subrayado que, entre los arreglos más urgentes que se van a acometer, es prioritario dar solución a algunas deficiencias “que afectan incluso a la seguridad” y al tránsito peatonal, “por lo que vamos a actuar de urgencia para arreglar en primer lugar estos problemas”.

enlaces patrocinados:



Igualmente, y una vez realizada esta actuación de emergencia, el teniente de alcaldesa ha subrayado el compromiso del Gobierno de realizar una actuación más integral y completa en el Parque González Hontoria para uso y disfrute de los ciudadanos.

“De cara al domingo, y debido a la brevedad de tiempo del que disponemos, vamos a adecentar esta parte del recinto lo máximo posible, pero de aquí en adelante, vamos a poner en valor este espacio público, que es un espacio verde que tiene que tener un mejor estado que el actual, para que los disfruten los jerezanos”.



Contenido Relacionado

La empresa Tiendanimal ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha adquirido por 11.376 libras esterlinas -al cambio...
La empresa Leroy Merlin ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La Delegación de Juventud organiza el viernes 21 de junio el espectáculo ‘Alameda Joven’ con mucho...
La empresa Explotaciones Agrícolas Manuel Caballero S. A. ha publicado una oferta de empleo en la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.