El Vídeo Del revés (Inside Out) Tutorial de maquillaje (El asco, tristeza, alegría, ira y miedo)

Categorias: 

El paso del tiempo puede ser un camino complicado. También lo es para la joven Riley Anderson cuando, con sólo 11 años, tiene que dejar atrás su vida en el Medio Oeste y mudarse a San Francisco. Como el resto de las personas, la vida de Riley se guía por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Todas ellas viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de su cabeza desde donde ayudan y dirigen los comportamientos de la chica en su día a día.

Esta la película quizás sea la más creativa y linda que se ha visto en mucho tiempo. Hay 5 emociones diferentes que viven en la mente de Riley (triste, alegría, asco, miedo y la ira).En este vídeo su autora dope2111 pensó que sería divertido hacer un video con todos los personajes, ya que son todos igualmente importantes. Su hermana Rose es Repugnancia, su primo Prasanna es tristeza, Ismael es miedo, ella es la alegría y Steve es la ira. Bueno pues este vídeo de tutorial de maquillaje de estos personajes de dibujos animados ha conseguido ¡más de 115 millones de visualizaciones! todo un récord. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver este original tutorial.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Consejo de Administración de Comujesa ha aprobado las bases del proceso de selección de 12...
La RAE ha presentado este 7 de noviembre de 2019 las novedades del diccionario de la Real Academia...
El partido animalista PACMA ha publicado a través de las redes sociales una foto en la que se...
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía está investigando la muerte de un hombre...
El popular dúo cómico sevillano los Morancos ha publicado un nuevo vídeo musical parodiando el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.