El Zoo de Jerez bate el récord de asistencia con la visita de más de 5000 personas en la fiesta de Halloween

Categorias: 

La programación por Halloween en el Zoobotánico el pasado 1 de noviembre, ha sido todo un éxito al registrarse 5.400 visitantes, que han disfrutado de un ‘Zoo de miedo’, gracias a las actividades dirigidas a toda la familia, combinando diversión y educación para todos los públicos.

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, que asistió a la jornada acompañado por la delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha señalado que “la enorme aceptación del Desfile de Halloween del pasado 31 de octubre, al que se suma el éxito de la celebración de `Un Zoo de Miedo´, nos llena de satisfacción pues se ha llegado a 5.400 visitantes, cifra récord en Halloween en el parque”.

enlaces patrocinados:

Asimismo, ha manifestado que “El Gobierno de Mamen Sánchez ha logrado hacer de este puente una oportunidad para el disfrute familiar y para la activación económica de Jerez”.

Rubén Pérez ha terminado agradeciendo “el trabajo de corazón” que ha llevado a cabo el personal del Zoobotánico, así como los colaboradores como Escuela de Arte de Jerez, Teatro Estudio Jerez, El Duende Animación, Asociación Con Aire de Ilusión, Movimiento Scouts Católico Jerez y Grupo Scouts Kenya.

Los lugares más emblemáticos del parque fueron adaptados a la escenografía Halloween, desde la ‘bienvenida terrorífica’ y un photocall muy especial, a la entrada de las instalaciones, hasta el reptilario donde se realizaron las charlas sobre mitos y leyendas de los reptiles y las charlas con misterio efectuadas por todo el Zoo. Estas últimas tuvieron como protagonistas a animales sorprendentes como lémures, kokaburras, leopardos, hipopótamos, titís, caimanes y lobos ibéricos.



enlaces patrocinados:

Mucho ha gustado también, la `Cueva de los Huesos´, los talleres sobre las cucurbitáceas, cuentos para no dormir, la pasarela halloween donde han participado niños y niñas, así como adultos, que vinieron disfrazados o la magia en el `Bosque Encantado´.

Todo el personal se ha volcado en una fiesta afianzada que pone en valor la biodiversidad del parque y fomenta la sensibilización medioambiental.



Contenido Relacionado

La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.