El zoo de Jerez se prepara para celebrar su 70 aniversario y contabiliza más de 140000 visitas en 2022

Categorias: 

El Zoobotánico de Jerez ha recibido durante el año 2022 un total de 142.766 visitas, 15.169 más que en el 2021, los mejores datos desde que hay registro, ha resaltado el delegado de Protección Animal, Rubén Pérez.

También el delegado ha destacado que han sido 15.169 visitantes, un 12% más que el año pasado, "datos muy positivos obtenidos por esta institución jerezana que este 10 de febrero cumplirá 70 años de vida, todo un orgullo para la ciudad de Jerez, ya que su trabajo por la conservación, educación e investigación cuenta con el reconocimiento internacional y nacional”.

enlaces patrocinados:

Con respecto a la Campaña de Navidad, iniciada el 17 de diciembre del año pasado y concluida el 6 de enero, se han registrado 8.594 visitas.

Destacar que Asad, el emisario de los Reyes Magos ha recibido unas 2.000 cartas de los niños y niñas que han disfrutado de la Navidad en estas instalaciones.

El delegado, Rubén Pérez ha manifestado que "estos datos navideños son muy positivos y ponen de manifiesto el arraigo de estas actividades para las familias”. Asimismo, ha tenido palabras de agradecimiento para los visitantes por “volver a elegir en Navidad la opción de la vida salvaje “ y para el equipo por "el buen trabajo realizado siempre".



enlaces patrocinados:

Por último, el delegado ha destacado que “ ya se está trabajando en la organización de iniciativas para celebrar el 70 aniversario del Zoo, en febrero próximo, aunque puedo adelantar que se tendrán en cuenta los tres pilares en los que se asienta nuestra institución y que son: Educación, conservación e investigación, y que podrán participar las familias. Y hasta ahí puedo leer”.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento de Jerez va a proceder a recuperar la imagen escultórica de bronce que representa a...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre del Ayuntamiento, ha felicitado a Jaime...
La empresa Inneria ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha realizado una visita técnica a las obras del...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.