Encuentran el cadáver de un perro asesinado en un contenedor de basura en Jerez

Categorias: 

La Policía Local ha hallado esta semana el cadáver de un perro en el interior de un contenedor de basuras ubicado en la zona noreste de la ciudad, donde, según el comunicado que se recibió en la Jefatura, un hombre, al parecer, le había dado muerte y posteriormente arrojado al mismo.

Una vez en el lugar, los actuantes observaron restos de una sustancia rojiza en la acera, supuestamente de sangre, así como en el frontal de un contenedor, en cuyo interior hallaron un perro de color marrón y negro, cubierto, al parecer, de sangre, el cual no daba señales de vida.

enlaces patrocinados:

Seguidamente se percataron de que también había rastro de la misma sustancia desde el contenedor hasta el portal de un bloque de viviendas allí emplazado.

A continuación, los actuantes tuvieron conocimiento de que el animal pertenecía a un vecino de la zona, que no pudo ser localizado, por lo que se requirió la presencia del lacero municipal, quien comprobó que carecía del correspondiente chip de identificación.

Dadas las circunstancias, y al tratarse de un presunto delito de maltrato animal, los policías actuantes comparecieron en la Comisaría de Policía Nacional donde se confeccionó el atestado pertinente, iniciándose con ello las investigaciones oportunas.

enlaces patrocinados:

El delegado de Seguridad y Protección Animal, Rubén Pérez, ha lamentado estos hechos y ha asegurado que “vamos a perseguir este tipo de acciones contra los derechos de los animales con todos los medios que tengamos a nuestro alcance, y no vamos a permitir que actitudes tan deplorables como ésta queden impunes”.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento de Jerez va a proceder a recuperar la imagen escultórica de bronce que representa a...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre del Ayuntamiento, ha felicitado a Jaime...
La empresa Inneria ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha realizado una visita técnica a las obras del...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.