Estudian limitar la calle Isabelo los fines de semana solo para residentes

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido una reunión con representantes de los vecinos de la calle Isabelo para abordar temas relacionados con las molestias derivadas del ocio nocturno durante los fines de semana que los residentes de esta urbanización, próxima a la zona de bares de copas de la avenida Álvaro Domecq, vienen denunciando desde hace tiempo.

enlaces patrocinados:

Francisco Camas ha señalado que “en otras reuniones mantenidas con estos vecinos nos han pedido algún tipo de solución para los problemas que vienen padeciendo los fines de semana en su urbanización, debido a concentración de coches y personas que generan ruidos, ponen música a altas horas de la noche, dejan suciedad y en ocasiones hasta provocan actos vandálicos que afectan a su calidad de vida y de su descanso”.

enlaces patrocinados:

En respuesta a estas demandas, el teniente de alcaldesa ha explicado a los vecinos que se está estudiando la posibilidad de instalar un sistema de acceso restringido y limitado en la calle Isabelo limitado a residentes y emergencias, a través de cámaras de lectura de matrículas que impedirían que vehículos ajenos a la urbanización entrasen en los horarios establecidos.

“Son vecinos que llevan mucho tiempo reivindicando soluciones a la situación que padecen los fines de semana, por lo que les hemos presentado esta propuesta que ahora debemos de estudiar y tramitar con sus correspondientes informes y trámites administrativos”.

Contenido Relacionado

La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.